Gran sorpresa, ayer me llego mi segundo pago de $51.=)
Mi novio es un tronco bailando y pues no le gusta bailar =(, hace poco me prometio para contentarme, entrar a clases de baile en pareja,
pero con una pequeña condición que le ayudara a pagar una pequeña parte del curso, pues el se esta pagando la universidad. Yo acepte encanda, pues
ya tenia rato diciendole que entraramos a clases y el se negaba. Pues como yo andava igual, pense postergarlo hasta diciembre, pero ahora que me
llego ese pago en la buxcard que aqui mismo me gane, en 15 dias empezamos nuestras las clases de baile :D , por fin podremos bailar con el sin que se desespere
y se ponga triste por que no sabe bailar :cry:.
En unos cuantos dia podre hacer lo que más me gusta con la persona que más amo.
Translation
Great surprise, yesterday I received my second payment of 51 $.
My boyfriend is a bad dancer since he does not like to dance, he told me that he want to enter classes of dance for couples, but with the small condition that I would help him with paying a small part of the course fee, because he is paying the university. I agreed happily, because I told him to go to dance classes with me and he said always NO. So, I thought to postpone until December, but now that I received this payment to my buxcard, in 15 days we begin our dance course. Finally I will be able go dancing with him withouth he becomes sad because because he can't dance.
In a few days I will be able to do what I want with the person I love.